Equipo multidisciplinar con Sede en Rambla Nova, 56, 5º 2ª Tarragona

¿Qué Profesional o Servicio Necesitas?

 

Abogada – Abogado· Asesoría - Gestoría· Formación· Alquiler de Espacio

 

Quiénes somos

Somos un equipo intercultural de personas que ejercen conjuntamente con la finalidad de poder ofrecer a particulares y empresas servicios de:

  • Asesoramiento jurídico y defensa
  • Gestión
  • Formación
  • Alquiler de espacio

Contamos con una visión integral y multidisciplinaria de nuestra actividad, ya que los problemas de nuestras/os clientes abarcan diversas ramas del derecho y de la vida.

 

Los servicios que brindamos se ofrecen desde la honestidad, poniendo nuestro esfuerzo en la atención personalizada al cliente. Nuestro compromiso es continuar cultivando la calidad, la profesionalidad y la proximidad en el trato.

 

En base a nuestros valores, damos especial importancia a todos los asuntos relacionados con la familia, estructura compleja donde se encuentran las emociones de las personas, y donde se ponen a prueba los conflictos humanos. Por eso, ofrecemos un tratamiento integral que pone el foco en la prevención, en la resolución del conflicto y en la gestión emocional del proceso para acompañar el conflicto desde la conciencia, el amor y la dignidad.

 

Apostamos por la conciliación laboral y familiar y la ponemos en práctica con una jornada intensiva,  de 35 horas semanales, y por trabajar 4 días a la semana. Facilitamos el teletrabajo y la flexibilidad horaria. Ponemos el foco en la igualdad de género para estructurar los sistemas de trabajo.

Cuente con nuestro asesoramiento

© 2022 LANDO I BOBIS ADVOCATS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL