Asesoria en Tarragona

Somos una Cooperativa sin ánimo de lucro que proporcionamos una cobertura completa de las obligaciones legales, formales, fiscales, contables y laborales de todo tipo de entidades.


Los emprendedores hacemos girar el mundo. Somos el tejido de nuestra sociedad y nuestra economía. Francamente, nadie sabe realmente lo que es administrar un negocio hasta que lo ha hecho. Por eso nos gusta especialmente trabajar con otros emprendedores de pequeñas empresas que han perseguido sus pasiones y han hecho realidad sus sueños.

Algunos asuntos requieren experiencia. Es mucho mejor hacer las cosas bien desde el principio que terminar lidiando con un problema que puede convertirse en una gran distracción de tus clientes. Estamos aquí para que puedas concentrarte en administrar tu negocio.

Estamos orgullosos de asesorar a nuestra clientela de propietarios de negocios en una variedad de asuntos. Principalmente, nuestros clientes acuden a nosotros en busca de ayuda con la revisión de contratos, la documentación, el cumplimiento de la ley laboral y el cumplimiento de la normativa fiscal. Estamos preparados para brindar todo tipo de asesoramiento, revisión y orientación cuando sea necesario.

 

Algunos asuntos requieren experiencia. Es mucho mejor hacer las cosas bien la primera vez que terminar lidiando con una disputa que puede convertirse en una gran distracción de sus clientes, sus sistemas y su rentabilidad. Estamos aquí para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

 

Servicios

 

* Constitución de Sociedades y Cooperativas.
* Alta empresario individual autónomo.
* Contabilidad.
* Impuestos y fiscalidad.
* Comprobaciones ante la Agencia Tributaria.
* Transmisión de bienes
* Nóminas y Seguridad Social.
* Asambleas, actas, acuerdos sociales.

Cuente con nuestro asesoramiento

© 2022 LANDO I BOBIS ADVOCATS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL